miércoles, 4 de enero de 2012

Inglottt!!!

hola Chicas Hoy les traigo una entradaa muy cortitaaaa.. hoy fui a comprar a mac.. y como ya sabia que
habia un inglot en unicenterr.. Dijeee.. Tengo Que Entrarrrr!!
y la verdaddd me encontre con una gran sorpresaaa.. mas que nada con las sombrasss.. Al Principio pense que estaban
algo de $110 pesos cada sombraaa.. va en realidad es asii xq las sombras que compre son muy grandes
y son las sombras para paletaaa.. peroo hay otras que son individuales que son muchisimo mas grandesss.. y ese es el precio
de las de $100.. nose si me explico biien,, ojala me entiendan.. si no cualquier duda me preguntan en facebook..
bueno en fin yo pensando que cada sombrita estaba 100 .. me iba a llevar doss.. pero.. despues la chica
que me atendioo.. me dijo que el precio de las sombras para paleta era de $44 !!!!!! Yo me quedeee frappeee!!
jajajajaja no entendiaaa nadaa.. y le volvi a preguntarr a la chica que me atendiooo,, y me volvioo a decirrr siii
$44!!.. Todavia no lo podia creer xq sinceramente pense que iba a estar un poco mas caro... asi
que mientras tantoo voy a ir comprando de a poco Antes que suban los preciossss!!
en concreto me compre cuatro sombrasss.. en colores neutrosss!!la verdad son muy baratasssss!!
pigmentan un monton x lo que vi.. y la duracion se lo dire despues xq todavia no las probe je
lo unico que me parecio caro fue la paletaa para poner las sombrass,, estan algo de $179..
pero llevando 4 sombras con la paleta.. la ultima te salia a mitad de precio asi que aproveche tbm ..
les dejo las fotosss! y si quieren un review mas profundo solo pidanloo! :D Ahhh,, Cada Sombra Trae 3,5 G Son Enormessss!!
En Total Todo Me salio $230.. y creo que esta muy bien x el tamaño de las sombras y la calidaddd..
para mi van a ser mas que favoritassss!!
Gracias a las que me leen! ojala les haya gustadooo!
bsitossss!! Naty !













Les Dejo Mi Facebook http://www.facebook.com/Natii20b?ref=tn_tnmn  Pasen Y Pongan Me Gustaaaa! :D Graciasss!

11 comentarios:

  1. Son muy bellas! Yo creo que voy a ir a comprar :D Me encanto la combinacion de la paletita !! Besos

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo que hermosas !! por dios yo justo voy a ir mañana $44 no puedo creerlo !! besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Graciiass Chicassss!! Yo Todaviaa Tampoco Lo Puedo Creerrr! Es Baratisimooo!! A Aprovecharrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. genialll ahora necesitoo q alguien me las compreee jeje porq vivo tan lejos diosss jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jjajaajajajaj,, Tenemos Que Aprovecharr.. Xq Los Precios Pueden Subirrr!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos colores y muy ponibles. Tengo que hacer un viaje a Capital!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios! Que genial esa paleta! Bien al estilo Freedom System!
    Tengo que ir tengo que ir!!!!

    Muy buena!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu blog! yo tmb soy argentina!!
    esos colores son precios, todavia no me creo el precioooooo!!!
    besos! te sigoª

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Tenemos que ir :)

    Beso Nat!
    Gua

    ResponderEliminar